Sanación de Coherencia Regenerativa - SCR

https://coherenciaregenerativa.blogspot.com/
Sanación de Coherencia Regenerativa
 
© 2020 Copyright Carlos CalvoMaestro de Reiki fundador de Sanación con Energía Regenerativa, Sanación de Coherencia Regenerativa, Armonización Mental-Emocional, Sanación Fotónica, Sanación con Luz, Sanación con Energía Primordial y Christ Energy Healing
 
La Sanación de Coherencia Regenerativa se basa en principios de Metafísica esotérica y canaliza Energía Regenerativa para la armonización del cuerpo físico y de los sutiles, estando especialmente indicada para tratar dolencias crónicas.

Algunas características del sistema SCR:
  1.  Se basa en la canalización de Energía Regenerativa y su aplicación armonizadora mediante unos procedimientos concretos.
  2. La sanación puede aplicarse tanto al cuerpo físico como a los sutiles
  3. La mayor parte de los procedimientos se utilizan tanto en la sanación física como en la mental-emocional.
  4. Las sesiones de sanación de este sistema son intensas y, salvo circunstancias individuales, su duración recomendada puede estar en torno a los 3/4 de hora.
  5. En principio, no es necesario que el receptor reciba la sanación tumbado en camilla; de hecho, generalmente será más cómodo aplicarle los "pases de manos" si está sentado en una silla.
  6. Los "pases de manos" son siempre sin contacto (cerca de la persona, pero sin tocarla).
  7. La Sanación de Coherencia Regenerativa puede aplicarse tanto de manera presencial como a distancia. Tanto es así, que a veces en las sesiones presenciales por comodidad se aplicará la canalización a distancia (a una imagen del receptor, no directamente a él mismo).
  8. Como sus procedimientos de aplicación son bastante rápidos y sencillos, puede resultar muy útil como "terapia de mantenimiento" e incluso como "sistema de sustitución" (cuando temporalmente se deje de practicar con otros, como CEH o SEP).
  9. A la hora de recibir tratamientos y tal como ocurre con los diferentes sistemas de canalización de energías, quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, una depresión o dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso. [Ver AQUÍ]
Para qué sirve este sistema: 
  1. Mejorar y, en su caso, sanar dolencias físicas.
  2. Armonizar y, en su caso, sanar aspectos emocionales y mentales.
  3. Útil para aliviar molestias físicas.
  4. Eficaz suprimiendo inarmonías emocionales y mentales.
  5. Excelente instrumento para apoyar el desarrollo espiritual.
  6. Especialmente recomendado para aliviar de manera eficiente dolencias de tipo crónico, siempre que se aplique al receptor en las primeras fases de las mismas (si se aplica a dolencias cronificadas hace tiempo, solo cabría esperar ligeras mejorías). [Ver "Una visión complementaria de las dolencias de tipo crónico"]
  7. También es útil como “terapia de mantenimiento”, para evitar el avance de las dolencias de tipo crónico ya tratadas con eficacia.
  8. Interesante “sistema de sustitución ocasional”, cuando temporalmente se deje de practicar con otros más complejos.
Observaciones sobre el curso: 
  1. Se enseña mediante un solo Taller, que puede impartirse en una sesión o en varias más cortas.
  2. Para inscribirse es necesario haber realizado previamente el Curso de Sanación con Energía Regenerativa
  3. Para realizar el Taller es imprescindible aceptar la existencia de un Principio Creador universal; también sentir empatía hacia la bodhisattva Kuan Yin.  
  4. Incluye la sintonización correspondiente a Maestro/a de Sanación de Coherencia Regenerativa (durante la misma se incorporan a los receptores estructuras regenerativas personales, que podrán a utilizar a voluntad).
  5. Se entrega manual en papel y diploma.
  6. El Taller es de Maestría y puede ser impartido posteriormente por los alumnos que lo realicen (una vez pasados seis meses del mismo).
  7. Una vez pasados seis meses del Curso, a los Maestros y Maestras que lo soliciten se les facilitan los archivos PDF necesarios para impartir los talleres.
  8. Quienes padezcan esquizofrenia o trastorno bipolar, estén con depresión o tengan dependencia de sustancias tóxicas, no presentan el perfil adecuado para recibir esta formación. [Ver AQUÍ]
Ver Fundador 
Ver Taller
SANACIÓN DE COHERENCIA REGENERATIVA (SCR) es el TALLER SUPERIOR del Curso de SANACIÓN CON ENERGÍA REGENERATIVA
SCR cuenta a su vez con un TALLER COMPLEMENTARIO

Una vez que un receptor haya comprobado que este sistema le resulta útil, si tiene dolencias de tipo crónico se le recomienda inscribirse en un Taller de Sanación de Coherencia Regenerativa (para poder auto-aplicarse sesiones de mantenimiento con facilidad y de manera cotidiana)

06/sanacion-metafisica-carlos-calvo.pdf
Documento PDF descargable
Siguiendo la tradición de que la transmisión del Conocimiento Sagrado por parte del Maestro al alumno es reservada, quienes participan en el aprendizaje del sistema Sanación de Coherencia Regenerativa quedan obligados a evitar compartir dicha enseñanza con personas no practicantes de la misma, salvo en los Cursos correspondientes.

Entrada popular:

Taller "Sanación de Coherencia Regenerativa"